Visita nuestra pagina web http://www.lourdeslizaso.com
Pide información en: lourdeslizaso@lourdeslizaso.com
Teléfonos: 948186391 689231129

viernes, 11 de abril de 2008

Elimina lo que te sobra y destaca tus curvas

(Tratando grasa , músculo, piel y celulitis)
El Centro de Estética Lourdes Lizaso te presenta el 101, un aparato revolucionario que, en una misma sesión, puede drenar, reducir centímetros y celulitis, reafirmar, tensar y revitalizar tu cuerpo.
¿Cómo funciona?
Se adapta a las necesidades de cada persona.
Sus efectos.
Soluciona problemas de celulitis, flacidez, falta de tono, retención de líquidos y exceso de grasa y estrías. Reduciendo y consiguiendo firmeza y elevación del busto y glúteo.
Resultados.
Los resultados están garantizados desde la primera sesión. Según un estudio realizado por el Wellness Institute for Health, Exercise and Nutrition GmbH de Münter (Alemania), la electroestimulación muscular aplicada correctamente mediante aparatos profesionales es una tecnica efectiva y segura para reducir peso y centímetros. Las 44 personas que participaron en este estudio perdieron una media de cinco kilos en dos meses, durante los cuales se sometieron a 15 sesiones.
Tratamientos.
Es un método que combate la celulitis y ejerce una acción reestructurante y regeneradora de la tan temida "piel de naranja". Asimismo actúa como antiaging facial y corporal, ya que promueve la producción de elastina y de colágeno tonificando la piel. Contribuye a la lucha contra el estrés y al alivio del dolor produciendo una agradable sensación de bienestar.
También esculpe tu cuerpo con un claro efecto reafirmante y permite que recuperes tu silueta tras el parto y que refuerces los músculos de la base pélvica.